Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

En video queda registrado angustioso rescate de abuelita secuestrada en vía a La Calera

El delincuente exigía 20 millones para liberarla, pero la llegada del Gaula lo tomó por sorpresa.

Gaula rescata a profesora en La Calera
Gaula rescata a profesora en La Calera
/Foto: cortesía

Sobre las 4:00 a.m. de este viernes, 4 de febrero, la línea de emergencia 165 del Gaula de la Policía, recibió un llamado sobre de la retención de una adulta mayor de 71 años de edad en el municipio de La Calera.

Según la investigación, un hombre de nacionalidad extranjera, ingresó a su casa y bajo amenazas con un arma cortopunzante la mantuvo retenida aproximadamente siete horas. El hombre exigía 20 millones para liberarla, pero la llegada del Gaula lo tomó por sorpresa.

Unidades del Gaula Cundinamarca, Policía del cuadrante, bomberos se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde uno de los investigadores del Gaula, caracterizado como Psicólogo empezó un proceso de negociación con el secuestrador, quien logró ser persuadido para que en un descuido bajara el arma con la cual amenazaba a la mujer, situación aprovechada por los uniformados para capturarlo y rescatar a la víctima.

La abuelita, una profesora pensionada, fue llevada hasta un centro asistencial donde se encuentran verificando su estado de salud.

Publicidad

El capturado, un hombre de 27 años de edad fue puesto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación donde presuntamente deberá responderán el delito de secuestro extorsivo.

El Gaula de la Policía Nacional, invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo de secuestro o extorsión a través de la línea 165.

Publicidad

  • Publicidad