Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“El chavo” se entregó por asesinato de su esposa; en la estación se enteró que la mujer está viva

La víctima además sirvió como testigo contra el hombre a quien describió como un “perro rabioso”.

cuchillo con que hombre atacó a su exesposa.jpg
Cuchillos con que hombre atacó a su exesposa.
/ FOTO: Contexto Tucumán

Un terrible hecho de violencia se registró en la ciudad Argentina Los Troncos del Talar donde un hombre atacó vilmente a su expareja y tras pensar que la había matado decidió entregarse a las autoridades.

Sin embargo, el caso dio un giro cuando el hombre capturado se enteró que su víctima estaba viva y ahora testificará contra él.

Se trata del hombre identificado como Celso Ibarra y conocido con el alias de “El chavo”, quien tras no soportar el rechazo de su exesposa emprendió un macabro plan en el que unió con cinta varios cuchillos y atacó a la mujer en diferentes oportunidades con tal sevicia que pensó que la había matado.

Publicidad

“Soy Celso Ibarra, me vine a entregar, maté a mi exseñora. Agarré un cuchillo, lo envolví con cinta y se lo clavé en el cuello”, relató el hombre en momentos en que hizo presencia en una estación de Policía; pero lo que el hombre no sabía es que familiares de la mujer, que intervinieron ante el ataque, lograron auxiliarla a tiempo y llevarla a un hospital donde le salvaron la vida.

La investigación reveló que la noche de los hechos Ibarra fue a casa de su víctima y le pidió que retomaran la relación, recibiendo un rechazo por parte de la mujer quien le expresó que era imposible una reconciliación ya que él era un maltratador, además le confesó que estaba saliendo con otro hombre.

Publicidad

Estas palabras generaron la ira del agresor quien tomó unos cuchillos, los encintó y al ver que su expareja se dio la espalada comenzó a agredirla mientras le gritaba “no te vas a deshacer de mí”.

La mujer cayó al suelo mientras el hombre se abalanzó sobre ella dándole golpes y apuñalándola.

“Me miraba con los ojos con una expresión de un loco… Él estaba como un perro rabioso, era como una bestia”, relató la mujer a los investigadores a quienes además les agregó que el hombre mientras la apuñalaba le decía: “vos vas a ser mía”.

En medio del ataque llegaron el sobrino y la hija de la mujer quienes intervinieron enfrentando a alias “El chavo” quien salió corriendo pensando que había matado a su víctima.

Publicidad

Ahora el hombre se encuentra capturado y deberá responder por el delito de “homicidio agravado por el vínculo y por haber sido cometido mediando violencia de género, en grado de tentativa”.

  • Publicidad