Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El famoso payaso 'Kanqui', fue condenado a 12 años de prisión por abuso sexual a menores

El payaso ‘Kanqui’ pasará 12 años en prisión por abuso de menores, aunque la pena exigida por las victimas era superior.

Payaso
Famoso payaso fue condenado a 12 años de prisión por abuso sexual
/Foto: Tomada de internet

‘Kanqui’, el payaso, quien se había convertido en ícono de la televisión infantil en República Dominicana fue condenado tras encontrársele culpable de abuso sexual a un menor de edad, aunque fueron cuatro los casos reportados ante la justicia, según informó Noticias Caracol.

El payaso, llamado Kelvin Francisco Núñez Morel ejecutó abusos que duraron por más de una década. Los hombres y mujeres denunciantes aseguraron que todo se dio mientras hicieron parte de su programa de televisión cuando ellos eran menores de edad.

Es importante mencionar que, el programa que fue emitido desde 2006 hasta su suspensión en 2019 obtuvo varios galardones como mejor programa infantil en República Dominicana.

Según el tribunal dominicano ‘Kanqui’ también deberá pagar una indemnización de dos millones de pesos (casi 29.000 euros) a las víctimas, cuyas identidades no han sido divulgadas y, además, una multa de 200.000 pesos (casi 2.900 euros).

Publicidad

‘Kanqui’ fue detenido en 2019, luego de que un juez conociera las denuncias de los presuntos abusos, mientras tanto, la empresa que difundía el programa emitió un comunicado en el que informaba de la suspensión del contrato con el payaso.

"Todos pasaron por mis manos, los vi crecer y los vi irse sin ni siquiera sospechar que con ellos se llevaban la pena de un abuso. Lo siento y lo lamento. Quien me conoce sabe lo que esto significa para mí, lo difícil que se hace saber que alguien con quien reí tanto y al lado de quien viví los mejores momentos de mi vida profesional, esté donde está", aseguró Martha Rodríguez, productora del programa ‘Kanquimania’.

  • Publicidad