Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Falleció el joven actor Octavio Ocaña, a sus 22 años, por un disparo en la cabeza

Los detalles del trágico desenlace son materia de investigación.

Octavio Ocaña
Octavio Ocaña es recordado por el papel de 'Benito Rivers' en la serie 'Vecinos'.
/ Fotos: Instagram

La Fiscalía General de México y la Policía local anunciaron el deceso del actor Octavio Ocaña, a sus 22 años de edad, por un disparo letal que recibió en su cabeza.

Un informe preliminar aseguró que se trató de un intento de robo, justo en el momento en que la víctima conducía su camioneta en la tarde de este viernes cerca al municipio de Cuautitlán Izcalli, Ciudad México.

En ese instante, dos individuos, los cuales se encuentran capturados, presuntamente abordaron al actor y en medio del forcejeo, se produjo el impacto de bala que acabó con la vida del joven y, posteriormente, el siniestro vial. Sin embargo, nuevas versiones por parte de testigos han convertido el caso en todo un misterio.

Publicidad

Algunas declaraciones apuntan también que, Ocaña iba bajo los efectos del alcohol en compañía de los dos sujetos, por lo que una de las patrullas de tránsito que se encontraba a disposición, intentó detenerlos. Al ser negativa la respuesta, se inició una persecución y un intercambio de disparos. Presuntamente, uno de los proyectiles de un oficial sería el responsable de la muerte.

También puedes ver:

Publicidad

En el lugar de los hechos se encontró un arma de fuego, un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo de la camioneta, a la altura del conductor. De acuerdo con el reporte, Octavio Ocaña alcanzó a ser traslado de gravedad a un hospital y horas más tarde falleció.

Celebridades mexicanas ya se pronunciaron al respecto, como es el caso de el famoso actor Eugenio Derbez: "La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros. Octavio desde niño, se ganó el corazón de muchos mexicanos. Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia. A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno. Descansa en paz", escribió.

Camioneta Octavio Ocaña
/ Foto: Fiscalía de México

Publicidad

  • Publicidad