Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Insólito: Hombre confesó que estranguló a su pareja y aun así quedó libre

El criminal confesó los hechos, pero fue dejado en libertad. Según la jueza del caso, la culpa es de la Fiscalía por no sustentar correctamente la acusación.

Hugo Rojas y Evelyn Carrillo
Hombre confesó que estranguló a su pareja y quedó libre
/Foto: Captura Noticias Caracol

Según un informe revelado porNoticas Caracol, el 21 de febrero en Bogotá, Hugo Andrey Rojas Nieto estranguló a su pareja, Evelyn Paola Carrillo, después de una discusión.

Los hechos se dieron en el apartamento donde vivían en la localidad de Suba. Al parecer, todo inició tras una discusión porque el hombre quería regalarle unos patines a una hija que tenía fuera de la relación y ella no estaba de acuerdo debido a los problemas económicos que tenían. Fue en ese momento en el que el hombre perdió los estribos y la estranguló.

La madre de la víctima, quien vive en el mismo conjunto, sentía que definitivamente algo no estaba bien en la relación de su hija. Así que fue a visitarla y al ver manchas de sangre confirmó sus sospechas. Por eso llamó al novio de su hija y éste no le negó la atrocidad.

Publicidad

“Llamé al teléfono de Hugo y me respondió. Yo le dije -‘¿dónde está?’- y él me dijo:- 'perdóneme, señora Doris’-. Entonces, yo le pregunté:- ¿usted mató a mi hija?- y colgó el teléfono”, expresó a la mamá de Evelyn.

Luego del crimen, el hombre huyó hacia Flandes, Tolima. No obstante, al día siguiente se entregó a las autoridades.

Publicidad

En la audiencia el asesino aceptó haber asesinado a su pareja sentimental. Lo curioso del caso es que la juez lo dejó en libertad mientras el proceso continúa, pues asegura que la Fiscalía no sustentó de forma adecuada la petición de imposición de medida de aseguramiento.

Ahora la mamá de la víctima no entiende porque procedieron de esa manera si el hombre lo confesó el crimen.

  • Publicidad