Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La historia de la enfermera que murió de coronavirus luego de dar a luz

Uno de sus colegas contó la anécdota que ha conmovido en gran medida a los internautas.

Enfermera perdió la batalla contra el coronavirus luego de dar a luz a su bebé
Enfermera perdió la batalla contra el coronavirus luego de dar a luz a su bebé
/ Foto: Noticias Caracol

El coronavirus ha dejado una serie de historias estremecedoras y trágicas durante este 2020. Como es el caso de la enfermera Angélica Chica quien a sus 33 años falleció tras perder la batalla contra el COVID-19 luego de dar a luz.

La mujer que estuvo internada en una UCI durante varias semanas, tiene conmovidos a los habitantes de Colombia y Antioquia principalmente.

Debido a la enfermedad, el embarazo de Angélica tuvo que ser interrumpido para salvarle la vida al bebé.

Publicidad

A través de una entrevista con Noticias Caracol, Adriana Díaz colega y amiga de la víctima, contó lo que pasó: “El sábado la vigilancia que se le estaba haciendo a la bebé era muy estrecha, entonces hubo que desembarazarla de urgencia, se le hizo una cesárea en la UCI. Ella pudo cargar a Martina, la pudo tocar, pues igual ella estaba intubada”.

Por fortuna la niña prematura dio negativo para COVID-19 y se salvó de morir: “Hizo una tormenta de citoquina, hizo una fiebre que se la llevó en horas, pues, es que nadie lo esperaba”, concluyó la colega.

Publicidad

Entre lágrimas, sus allegados comentaron que Angelica, quien falleció en el municipio de Rionegro, Antioquia, tuvo la oportunidad de cargarla en los brazos una semana antes de morir.

  • Publicidad