Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La MISTERIOSA desaparición de dos adolescentes en Bogotá

¿Las razones? Todo indica que fue producto de un macabro juego llamado 'Momo'.

11766_Dos niñas de 16 años desaparecieron en Bogotá en extrañas circunstancias - La Kalle
Dos niñas de 16 años desaparecieron en Bogotá en extrañas circunstancias - La Kalle
Dos niñas de 16 años desaparecieron en Bogotá en extrañas circunstancias - La Kalle

Laura Sofía González y Laura Valeria Melo son amigas desde hace varios años. Ambas tienen 16 años y se conocieron en un colegio femenino de Bogotá. Todo iba bien hasta que el pasado 23 de septiembre Sofía salió de su casa en extrañas circunstancias, seguida de la desaparición de su amiga Valeria el 24 de septiembre.

Cuando los padres de la niñas entraron en contacto, se dieron cuenta de que Sofía tenía entre sus contactos a 'Momo', un macabro juego de WhatsApp muy conocido por interactuar con contenidos violentos y chantajear a quienes chatean con él.

Rafael Melo, doctor pediatra en varias clínicas reconocidas de Colombia y padre de Valeria, aseguró que a pesar de que ambas niñas desaparecieron en distintos puntos (Sofía en Madrid - Cundinamarca, y Valeria en el sector de Villa Alsacia de Bogotá), es probable que exista una relación con ambas desapariciones, sobre todo porque son muy amigas.

También podría interesarte: ¡Un CALVARIO! La historia tras el brutal ASESINATO de Luisa Fernanda Ovalle

Publicidad

"Estamos intentando rastrear todas las cámaras, verificando la posibilidad de mirar los taxis que tomaron las niñas (...) Primero desapareció Laura González. Le preguntamos a nuestra hija si tenía alguna información y ella fue enfática en que no, pero horas después nuestra hija también desapareció ante las cámaras de seguridad sobre la media noche del lunes", aseguró Rafael Melo en Blu Radio.

¿Y por qué es tan peligroso 'Momo'?

Publicidad

Se sabe que es un contacto de WhatsApp que responde con imágenes violentas. Incluso hay quienes han dicho que reacciona con amenazas directas de revelar información personal. Últimamente se ha vuelto viral entre los menores de edad. Lo siniestro es que los manipula al punto de trastronarlos psicológicamente y provocar suicidios.
 

¡Encontremos a Sofía y Valeria! Cuando las niñas se perdieron llevaban puesto lo siguiente:

Laura Sofía González: Usaba unos leggins negros, tenis del mismo color, un buzo gris y pelo suelto. Cargaba también una mochila azul de unicornio.

Publicidad

Laura Valeria Melo: Iba vestida con leggins negros, buzo negro y tenis, llevando su pelo recogido en una cola. Cargaba una maleta morada con azul y un bolso de cuero negro.

 

Publicidad

 

 

  • Publicidad