Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Lamentable: en vez de socorrer a su amigo tras sufrir accidente en moto, prefirió dejarlo 'botado'

La víctima se golpeó la cabeza y quedó inconsciente en el pavimento.

motociclista.jpg
Una mala maniobra habría generado el siniestro.
/Foto: referencia Pixabay

Dos "amigos" que se movilizaban en una motocicleta tipo Enduro, protagonizaron un grave accidente hoy sábado, 9 de octubre, sobre las 11 de la mañana, en el que una de las víctimas resultó con heridas de consideración.

Las investigaciones apuntan a que el conductor del vehículo hizo una mala maniobra, haciendo que, el pato, de apellido Gerez de 26 años, saliera expulsado de la motocicleta e impactara su cabeza contra el pavimento, quedando inconsciente.

El hecho ocurrió en Santiago del Estero, Argentina , y de acuerdo con los testimonios recogidos por la Policía, el conductor se acercó para auxiliar a su amigo y al ver que no respondía, decidió subirse de nuevo a su moto y emprender la huida.

Vecinos del sector se dieron cuenta del hombre abandonado y de inmediato se contactaron con una ambulancia, la cual lo transportó a un hospital cercano donde se recupera de las fuertes lesiones.

Por su parte, autoridades siguen evaluando todo el material probatorio para determinar el paradero y la culpabilidad del sujeto implicado.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música