Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Médico vendió a un bebé porque sus padres no podían pagar los gastos médicos

Al parecer el doctor les sugirió vender a su hijo, pero al ver su negativa, optó por quitárselos y lo vendió sin su consentimiento.

 bebé
Médico vendió bebé en Pakistán
/ Foto: Freepik

Un médico en Pakistán fue señalado de vender a un bebé, luego de enterarse que los padres del menor no tenían los recursos suficientes para cubrir sus gastos hospitalarios debido a su origen humilde.

Al principio, cuenta la pareja, que el médico les sugirió vender a su hijo para así conseguir dinero. Sin embargo, cuando estos se negaron, el médico les quitó al bebé y luego lo vendió.

Los desesperados padres denunciaron ante las autoridades el hecho por lo que el doctor fue detenido, pero para ese momento ya había vendido al menor.

Afortunadamente, el terrible suceso tuvo un final feliz, gracias al trabajo de la Policía los padres pudieron recuperar a su bebé recién nacido. Sin embargo, el doctor fue dejado en libertad.

Por otra parte, según medios locales de Pakistán, el hospital le habría pedido a los padres del bebé que no presentaran cargos.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO