Un nuevo accidente ha conmocionado a Montería. Se trata del menor de 16 años que, semanas atrás, atropelló a la odontóloga Ingrid Arroyo y a su mascota. Ahora, el joven sufrió una impactante caída desde un cuarto piso y s e encuentra hospitalizado bajo custodia de las autoridades.
El hecho ocurrió en la noche del 29 de enero en el edificio Río Porto, ubicado en el barrio El Recreo de Montería. Según las primeras versiones, el menor cayó desde el cuarto piso de su residencia , pero no al vacío, sino al balcón del tercer piso, lo que evitó que el desenlace fuera fatal.
Otras noticias:
De inmediato, vecinos y familiares acudieron en su ayuda y lo trasladaron a la Clínica Traumas y Fracturas de Montería. Allí, fue intervenido por una fractura en una de sus piernas y otras lesiones menores.
Publicidad
A pesar de encontrarse estable, sigue bajo vigilancia de las autoridades , quienes investigan si la caída fue un accidente o un intento de eludir su responsabilidad en el accidente ocurrido el pasado 7 de enero.
El caso que conmovió a Montería
Publicidad
Este menor de edad ha estado en el centro de la polémica desde que, a bordo de una camioneta de alta gama, atropelló y mató a un perro . Tras el hecho, su dueña, la odontóloga Ingrid Arroyo, lo persiguió en motocicleta para reclamarle. Sin embargo, en un giro inesperado, el joven retrocedió y la arrolló, dejándola con graves fracturas que la mantienen hospitalizada.
Las imágenes del atropello fueron difundidas en redes sociales, causando indignación. La familia de la víctima y su abogado, Luis Gustavo Moreno, aseguran que el menor actuó con "sevicia" y "desprecio por la vida de los demás". A raíz de esto, la Fiscalía lo investiga por tentativa de homicidio y lesiones personales agravadas.
El caso ha estado rodeado de controversia, pues se reveló que las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona fueron alteradas, omitiendo el momento exacto del impacto . Además, la familia de Arroyo ha denunciado que no se ha emitido una orden de captura contra el joven, pese a las evidencias en su contra.
El martes 7 de enero, un trágico suceso estremeció al barrio El Recreo, en Montería. Ingrid Arroyo, exdirectora del SISBÉN, se encuentra en estado crítico tras ser atropellada brutalmente por una camioneta Toyota Hilux de placas WOS-982, conducida por Samuel Riaño Mendoza, un… pic.twitter.com/27UEunPOB7
— La Magus Gabo (@Gabo_Magus) January 9, 2025
Publicidad
¿Accidente o intento de fuga?
Ahora, con este nuevo accidente, surgen interrogantes sobre cómo y por qué ocurrió la caída. Mientras algunos testigos aseguran que se trató de un tropiezo, otros especulan que el menor pudo haber intentado huir de la justicia , ya que enfrenta un proceso legal.
Publicidad
Mientras tanto, la odontóloga Ingrid Arroyo sigue luchando por su recuperación. Actualmente, se encuentra en la Clínica Country de Bogotá, donde fue sometida a una cirugía reconstructiva en la pelvis, la lesión más grave que sufrió tras el atropello.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer tanto el atropello como la reciente caída del menor. La familia de la víctima sigue exigiendo justicia y teme que el caso quede en la impunidad.
Mira también: Accidente aéreo en Washington: Avión de pasajeros y helicóptero se estrellaron
Publicidad