Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Menor de edad asesinó a su jefe por un llamado de atención

El niño no aguantó que la empleadora le dijera algunas cosas y la atacó acabando con su vida y huyendo del lugar.

Cuchillo, instrumento que se emplea para cortar
Cuchillo, instrumento que se emplea para cortar
/ FOTO: Getty Images

Un nuevo caso de intolerancia se registró en una finca ubicada en la vereda Canica Baja, en Subachoque (Cundinamarca), cuando un menor de edad asesinó a su jefe luego de que esta le llamara la atención.

Lo que se sabe es que él tiene 17 años y su empleadora, quien falleció debido a la gravedad de las heridas, tenía 27.

Las autoridades del sector recibieron una llamada debido a que vecinos de la zona habían encontrado a la joven, identificada como María Paula Maldonado, gravemente herida, por lo que fue llevada por urgencia al centro médico más cercano, pero lamentablemente no resistió y murió.

La persona que dio la alerta a la policía aseguró que el agresor era un joven menor de edad que trabajaba en las labores de la tierra en la finca y se había fugado tras cometer el crimen.

Publicidad

Según información que se ha dado a conocer, todo habría comenzado cuando María Paula Maldonado le hizo algunos reclamos por el trabajo que él estaba realizando en unos cultivos, al parecer, al joven no le gustó el llamado de atención y luego de insultarse y empujarse, él la agredió de gravedad con un cuchillo que tenía cerca.

Luego de las autoridades recibir la descripción física del agresor, procedieron a la búsqueda realizando un plan candado que rápidamente dio sus frutos, pues lo encontraron en una finca cerca al lugar en el que había cometido el asesinato.

Publicidad

Al menor de edad se le encontró con el arma homicida en su poder, hecho que configuró una captura en flagrancia.

El subteniente Cristian Camilo Malaver, comandante de la estación de Policía de Subachoque, dijo sobre este caso: "En el momento que nuestros uniformados conocieron el caso, se desplazaron de manera inmediata al lugar de los hechos e iniciaron las labores de vecindario y plan candado, las cuales permitieron efectuar la aprehensión de este joven. Los hechos se presentan en el marco de una riña por intolerancia social entre empleadora y empleador".

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

  • Publicidad