Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Murió de sobredosis y con su bebé encima: el niño sobrevivió durante días comiéndose su propia mano

El bebé tuvo que ser internado y ahora se recupera de las heridas en la mano y del cuadro de deshidratación que sufrió.

bebé.jpg
Mujer sudafricana dio a luz a diez bebés
/Foto: referencia Pixabay

El bebé sobrevivió durante días sobre el cadáver de su madre, quien falleció por una sobredosis en Kentucky, en Estados Unidos .

El cuerpo de Danielle Wade, de 29 años, fue hallado en su apartamento, según las investigaciones, habría muerto por una sobredosis. Inmediatamente los investigadores informaron a su madre, Adriane Wade.

"Mi hija estuvo descomponiéndose durante días con su pequeño bebé, su pequeño recién nacido, acostado encima de ella", contó la mamá al canal local WAVE.

Según las declaraciones de la mujer, mientras su hija se descomponía el bebé tenía su propia manita en carne viva, pues se la estaba comiendo para sobrevivir.

El bebé que fue llevado de urgencia a un hospital, por ahora se recupera de las heridas en su manita y del cuadro de deshidratación.

Pese a la trágica muerte de su hija, Adriane aseguró que el bebé sobrevivió por un milagro, ya que pasó muchos días absolutamente solo.

Publicidad

"Es muy milagro. Se comió la mano cruda. Estuvo allí durante días sin técnicas de supervivencia", sostuvo la mujer.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música