El fallecimiento de Camilo Carrillo, un joven arquitecto que perdió la vida en Ocaña, Norte de Santander , comienza a ser tema de conversación en la opinión pública debido a que se han conocido detalles de los hechos en los que se presume que hubo alteración de la escena para, supuestamente, ocultar la forma en que perdió la vida.
La situación se dio a conocer el lunes 6 de enero cuando se reportó un fuerte accidente de tránsito en la calle 7 con carrera 40, cerca de la Estación de Bomberos y en el que un vehículo BMW chocó contra un taxi-, dando como resultado el fallecimiento del joven de 27 años que se transportaba en el carro particular junto a dos amigos que resultaron heridos.
Y aunque en principio el caso se manejó como un lamentable accidente, rápidamente tuvo un giro en el que ahora se investiga si hay presuntas intenciones de desviar los hechos que habrían ocurrido de otra manera.
Pues los investigadores del caso descubrieron que el cuerpo del joven presenta hematomas y otros signos de violencia que no corresponderían con el choque y que presuntamente habrían sido ocasionadas antes del siniestro.
Publicidad
Caso de Camilo Carrillo sería nuevo caso Colmenares
Pues luego de que la familia despidiera con dolor a su ser querido comenzaron a salir a la luz una serie de interrogantes en los que no cuadrarían las circunstancias que rodearon el suceso que se presentó como un accidente de tránsito
Publicidad
Ahora la familia y defensores del caso Carrillo insinúan que el hecho podría estar relacionado con un homicidio y en el que estarían involucrados los propios amigos del joven, con quienes se transportaba en el carro que terminó chocado.
Uno de los hombres señalados es Nicolás Gutiérrez, excandidato al Concejo de Bucaramanga y dueño del vehículo BMW que además estaría conduciendo bajo efectos del alcohol. También se especula que el hombre sería hijo de una reconocida fiscal de Bucaramanga.
Y fue precisamente el papá de Camilo, Darlington Torrado, quien se pronunció sobre el caso asegurando que no se trataría de un accidente sino de un homicidio y que ya han encontrado videos que evidencian que hubo una discusión entre ambos jóvenes antes del siniestro.
Asimismo habló de imágenes que demostrarían que el accidente no sería la causa de muerte de Camilo .
Publicidad
¿Hay presiones para encubrir la verdad en muerte de Camilo Carrillo?
La familia del joven ha manifestado que detrás de la investigación de este caso hay presuntas intenciones de alterar los hechos y ocultar la verdad de lo que ocurrió para proteger a los involucrados.
Publicidad
Se dice que la escena habría sido alterada al punto que, supuestamente, el accidente habría sido provocado para simular la muerte de Camilo en medio del choque pero que su deceso habría ocurrido antes del siniestro.
Hasta el momento son hipótesis que se encuentran en la investigación en la que los expertos esperan aclarar el caso y determinar si efectivamente el amigo de Carrillo habría actuado con intención.