Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Paciente con Alzheimer fue maltratada por enfermera; el impactante video causó indignación

Varios trabajadores del lugar se rieron de la situación y no ayudaron a la persona de la tercera edad.

Paciente con Alzheimer maltratada
Paciente con Alzheimer maltratada
/Foto: Captura de video

Por medio de las redes sociales se viralizó hace poco un video que ha causado indignación en todo el mundo , pues se logra ver a una enfermera maltratando con cachetadas y burlándose de una paciente con Alzheimer dentro de un geriátrico.

Lo que se sabe es que al parecer este caso, que ha generado rechazo en la comunidad, sucedió en Peja, Kosovo.

En la filmación se observa a una joven enfermera tomando de las manos a una mujer, al parecer de la tercera edad, mientras le da varias cachetadas y algunos golpes en el estómago. Todo indicaría que esta situación no es ajena para las demás personas que trabajan en el lugar, pues todos hicieron caso omiso y, por el contrario, se reían de la inaceptable situación.

La anciana, al ver que no se puede defender de la enfermera, intenta en varias oportunidades darle algunas patadas, pero no lo logra , por lo que se le escucha gritar y llorar.

Publicidad

La mujer que compartió el video en la red social de Twitter contó que la trabajadora deberá responder ante la justicia y además hizo un llamado para cuidar a las personas de la tercera edad.

"Esto sucedió en mi país y es realmente decepcionante y repugnante, el nombre de la abusadora es Aurona Pelaj y será encarcelada", dijo la tuitera.

Publicidad

Según lo que informaron varios medios de comunicación, la enfermera fue filmada por una compañera de trabajo que quería denunciarla teniendo pruebas de la situación.

Lo que se sabe es que las autoridades de Kosovo detuvieron a la enfermera y a la administradora del lugar para ancianos, ya que no denunció esta situación.

Por medio de un comunicado oficial informaron: "Las sospechosas están siendo interrogadas en la Comisaría y se tomarán las medidas en coordinación con la Fiscalía".

Así mismo, se supo que Aurona Pelaj se defendió de las acusaciones indicando que solamente se estaba defendiendo : "Cuando entré a trabajar en la residencia, el médico me confirmó que ella tenía un trastorno mental. El día del video estaba muy agresiva y tenía crisis nerviosas ocasionales".

Publicidad

Te puede interesar:

Trucos para eliminar malos olores de la casa

Publicidad