Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre señalado de asesinar a su hijastro de 8 años se entregó a las autoridades

El acusado se presentó la noche de este miércoles en el Complejo Judicial de Paloquemao.

Maltrato infantil
Maltrato infantil
/Foto: Maltrato infantil - AFP

La Fiscalía informó que ya se "legalizó la orden de captura" contra el hombre señalado de asesinar a su hijastro y se espera que durante la mañana de este jueves se programen las audiencias en las que se le imputaran los cargos antes un juez de control de garantías.

Según informó Blu Radio, el hombre deberá responder por el delito de homicidio agravado, tras quitarle la vida a un menor de edad con un arma blanca, el pasado lunes a las 3 de la madrugada después de tener una discusión con su pareja sentimental.

Publicidad

Noticias Caracol dijo que al parecer, la mujer de 24 años le dijo durante la pelea a su pareja que se iba a separar de él ya que estaba cansada de "la violencia a la que estaría sometida".

Lo que se conoce es que las peleas eran muy constantes por los celos del hombre, y en medio de la discusión el padrastro fue a la habitación en la que estaba el pequeño de 8 años durmiendo con su hermana de 6 años y lo mató.

En medio de la judicialización por este crimen, las autoridades confirmaron que el hombre tiene seis anotaciones judiciales por inasistencia alimentaria, hurto y porte ilegal de armas.

Para poder capturar a este hombre, la Policía en días pasados había ofrecido una recompensa de hasta $20 millones de pesos.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música