Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Otro extranjero fue hallado sin vida en el jacuzzi de un hotel en Medellín

En menos de una semana se ha reportado la muerte de dos turistas.

Jacuzzi
El hombre había estado de fiesta la noche anterior.
/ Foto: Pixabay

La Policía de Medellín informó en las últimas horas sobre el deceso de un hombre identificado como León Víctor Dean, extranjero inglés encontrado sin vida en una habitación del Hotel Luxury, ubicado en El Poblado, sur oriente de la capital antioqueña.

En la información oficial se detalló que, en el hallazgo, el hombre estaba sumergido en el jacuzzi del cuarto en el que se hospedaba, semidesnudo y con sangre en su nariz. Asimismo, reportaron que el fallecido había salido de fiesta la noche anterior con amigos.

"Se puede observar de primera mano que no tiene signos de violencia", aclararon las autoridades, quienes también indicaron que cuando entraron a la habitación de Dean, este se encontraba solo y no había rastros de otras personas.

Publicidad

"Obviamente, se presenta el CTI de la Fiscalía y la Policía Judicial para hacer todas las labores de inteligencia y estamos a la espera de que Medicina Legal nos dé un dictamen de la real causa de esta persona", señaló Alexander Romero, comandante operativo de la Policía del Valle de Aburrá, en entrevista con Blu Radio.

Este hecho lleva a recordar que el pasado 29 de diciembre se reportó la muerte de Víctor Manuel Lacaya, ciudadano estadounidense-nicaragüense, hallado sin vida en un jacuzzi y junto a otras tres personas inconscientes. Esto fue dentro de un apartamento que alquiló en dicha zona exclusiva de la capital de Antioquia.

Publicidad

De esta manera, la Personería de Medellín pide garantías a autoridades locales ya que, según el balance, se ha registrado la muerte de 20 ciudadanos extranjeros en extrañas condiciones durante el 2021 en la 'Ciudad de la Eterna Primavera'.

  • Publicidad