Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Policía vestido de civil mató a ladrón e hirió a su cómplice tras intento de robo en Argentina

El oficial de Argentina, a quien le querían robar una maleta, accionó su arma en contra de los delincuentes y acabó con la vida de uno de ellos.

Policía y ladrones
Policía vestido de civil mató a un ladrón e hirió a su cómplice
/ Foto: Noticias Caracol- :Captura Telefe Rosario

En Rosario, Argentina, un policía mató a un ladrón e hirió a su cómplice cuando intentaron robarle una maleta. El hecho quedo registrado en una cámara de seguridad.

Como se puede ver en las imágenes, un hombre de pantaloneta y camiseta negra se baja de una moto para amenazar con un arma a otro hombre de camiseta blanca a quien quería despojar de sus pertenencias. Lo que desconocía el ladrón, era que su víctima era nada más ni nada menos que un policía.

Asimismo, en el video se puede ver como el agente no se resiste a ser robado y entrega su maleta y su celular. Sin embargo, cuando los delincuentes se preparan para escapar, el oficial, quien iba vestido de civil, gira con rapidez, saca su arma y comienza a dispararle a los victimarios.

Publicidad

En medio del tiroteo que se forma, el policía le dispara en la espalda al conductor de la moto quien intenta acelerar, pero cae a los pocos metros y fallece.

El otro ladrón también es alcanzado por una bala cuando intentaba huir a pie. El hombre terminó en un hospital.

Publicidad

El fiscal del caso, Gastón Ávila, dijo: “El policía estaba de civil. Había realizado una transacción económica en el centro y acababa de llegar para hacer unas compras en un local ubicado en ese lugar”.

De igual manera, agregó: “Se ve que el enfrentamiento es de frente y que ambos disparan con el resultado de que el que iba en la moto fallece y quien tenía el arma le saca la mochila y efectúa los disparos, después huye del lugar, pero luego ingresa al hospital HECA herido”.

De acuerdo con medios de Argentina, se espera que no haya cargos contra el oficial, pues su accionar será justificado como legítima defensa.

Publicidad

  • Publicidad