Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Por gritar cuando le robaron un celular, ladrón mató a una abogada en Barranquilla

La mujer gritó del susto en el hurto , pero el delincuente no lo toleró y le disparó.

Asesinan a abogada
Ladrón mató a una abogada para robarle su celular
/Foto: Captura Noticias Caracol

Una mujer identificada como Claudia Rodríguez, de 42 años, fue asesinada luego de que alzara la voz tras un asalto en la ciudad de Barranquilla.

Los hechos se dieron cuando Claudia se encontraba estacionada afuera de un colegio en el barrio Los Andes, donde había llegado con una amiga en busca de un certificado estudiantil.

La abogada, quien se encontraba hablando por celular, fue abordada por dos sujetos quienes se transportaban en moto. El parrillero se bajó y le robó su celular, pero del susto la víctima gritó y el delincuente le disparó.

Publicidad

Así lo dijo un testigo a Noticias Caracol: “Se baja el parrillero con el arma y le quita el celular, entonces la señora empieza gritar. Cuando la señora empieza gritar, el tipo le dispara”.

Claudia Rodríguez, desafortunadamente, falleció cuando era atendida en la Clínica General del Norte. El esposo de la víctima quien vio por última vez a su amada en el hospital antes de morir dijo: “Se despidió de mí y yo la mandé con el señor, por eso debe estar en los brazos de Dios porque ella era una hija de Dios”.

Publicidad

Las autoridades le están haciendo seguimiento a las cámaras del sector para dar con el paradero de los dos criminales.

  • Publicidad