Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reportan aterrador hallazgo en la vía Siberia-Funza; lo encontraron envuelto en bolsas

Las autoridades reportaron el hallazgo en la salida de Bogotá por la calle 80 e iniciaron la investigación; se conocieron fuertes imágenes.

Encuentran cuerpo en bolsas Siberia Funza.jpg
Encuentran cuerpo en bolsas en vía Siberia - Funza
Foto: X@ColombiaOscura

El miedo y la incertidumbre se apoderaron de los habitantes de Bogotá y sus alrededores luego de que, en la mañana del sábado 29 de marzo, fuera encontrado un cuerpo sin vida en la vía Siberia-Funza.

El hallazgo, realizado a un costado de la carretera , ha causado conmoción debido a la manera en que fue abandonado el cuerpo, envuelto en bolsas plásticas.

Las autoridades se movilizaron rápidamente al lugar para realizar el levantamiento y dar inicio a una investigación que permita esclarecer lo sucedido.

Un hallazgo escalofriante en la

vía Siberia-Funza


Según información preliminar, el cuerpo hallado en la vía Siberia-Funza pertenecería a un hombre, aunque su identidad aún no ha sido determinada.

Además, algunos reportes sugieren que al parecer lo arrojaron de un vehículo en movimiento, lo que ha aumentado la preocupación entre los ciudadanos.

Este caso se suma a otros episodios de violencia que han sacudido la capital en los últimos días. En particular, la creciente ola de homicidios y los constantes hallazgos de cuerpos en distintos puntos de la ciudad han generado alarma en la población.

Publicidad

A esto se añaden los recientes atentados en el barrio San Bernardo , donde explosiones han dejado muertos y heridos, en lo que parece ser una disputa entre bandas criminales.

La Policía Metropolitana y la Fiscalía han reiterado su compromiso de investigar este nuevo hecho de violencia y de identificar a los responsables de lo ocurrido. Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre posibles sospechosos ni las razones detrás del caso.

Publicidad

Un panorama preocupante en Bogotá

Este hallazgo no es un caso aislado. En la noche del miércoles 26 de marzo, otro cuerpo sin vida fue encontrado en un potrero del barrio Las Palmitas, en la localidad de Kennedy. El cadáver presentaba signos de descomposición y evidentes rastros de violencia.

Asimismo, el jueves 27 de marzo, a un hombre de 30 años le quitaron la vida con un arma cortopunzante en la localidad de Tunjuelito. Y en Suba, una joven de 22 años, identificada como Stefanny Lizeth Garzón, murió tras recibir un impacto de bala dentro del bar donde trabajaba.

Los habitantes de la capital y sus alrededores han manifestado su preocupación por el incremento de la violencia, exigiendo mayor seguridad y acciones contundentes por parte de las autoridades.

Mientras tanto, el caso del cuerpo encontrado en la vía Siberia-Funza sigue en investigación, con la esperanza de esclarecer lo ocurrido y dar justicia a la víctima.

Te puede interesar: Menor de edad activó granada que explotó en el barrio San Bernardo, centro de Bogotá