Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se hacía pasar por mujer en TINDER para violar hombres

Las víctimas del depravado aseguraron traumas severos después de los encuentros que sostuvieron. Ninguno sabía que se trataba de un hombre.

12020_Un hombre se hizo pasar por mujer en Tinder - Pixabay - La Kalle
Un hombre se hizo pasar por mujer en Tinder - Pixabay - La Kalle
Un hombre se hizo pasar por mujer en Tinder - Pixabay - La Kalle

Mientras algunos encuentran el amor en Tinder, son otros los que se enfrentan a los lugares más oscuros de la sociedad. Así le pasó a las cuatro víctimas de Duarte Xavier, un hombre de 33 años que será judicializado por actos sexuales sin consentimiento. 

Su perfil falso se llamaba Ana, una supuesta "ama de casa" insatisfecha con su relación de pareja. Tal parece que enviaba una serie de fotos sugerentes y luego pactaba citas en un apartamento de Londres. 

¿Cómo lograba tener relaciones sexuales con cada una de las víctimas? "Ana" ponía una condición antres de los encuentros: estar vendado y no tocarla.

También podría interesarte: Publicó esta foto en Tinder y, por el PAPEL HIGIÉNICO, 23 hombres le escribieron

Publicidad

Cuando le preguntaron a una de las víctimas por qué accedió, dijo que sonaba muy femenino por teléfono, así que no tuvo duda de la veracidad del asunto. 

De acuerdo con Michael Hunter, el juez abogado general que habló con The Telegraphsobre este caso, "en todos los delitos sexuales debemos tener en cuenta el efecto que tiene sobre las víctimas (...) Es un asunto serio y merece una pena de prisión sustancial".

Publicidad

Duarte Xavier fue recluido en Kingston Crown Court, mientras enfrenta la sentencia que le imputará el juez.

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad