Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Sí la lanzaron al caño, algo grave le hicieron": afirmó la tía de Sara Sofía

"Desde que Sara Sofía nació, la mamá no le demostró afecto", resalta la familiar de la niña desaparecida en Bogotá.

Sara Sofía
Tía de Sara Sofía teme lo peor
/ Foto: Suministrada a BLU Radio

En una entrevista con Mañanas BLU, Xiomara Galván, tía de la niñaSara Sofía, desaparecida en Bogotádesde hace varios días, reveló algunos detalles sobre el caso que aún es noticia en todo el país.

Según Xiomara, si realmente su hermana lanzó a la niña por un caño, el motivo por el cual se habría realizado el siniestro, es muy grave.

“Yo no la creo (capaz de lanzarla). Mi hermana es muy ingenua y si ella lo hizo, si la versión que da es cierta, es porque a la niña le hicieron algo: la golpearon, la violaron. Si se le murió, ¿por qué van a tirarla al caño?”, sostuvo.

En el contexto del caso surgió otra versión la cual indica que la menor de dos años murió ahogada por la comida. Sin embargo, la mujer resalta que, si ese fuera el caso, su hermana le hubiera dicho: “‘se me pasó a mí. Acosté la niña, se me durmió, ayúdeme’”, pero eso no ocurrió.

Publicidad

Por esto, ella teme lo peor y enfatizó: “Algo tuvo que haberle pasado”.

Por otra parte, Marisela, testigo clave del caso, afirmó: “La niña lloraba mucho, no comía ni dormía”, y agregó en su intervención: "Es una gran mentira que le haya dado la hija a una señora".

Publicidad

La oriunda de Venezuelaresaltó que nadie conocía a Carolina, madre de Sara Sofía, en el barrio y con la única amistad que tenía era ella.

"Ella me decía que Nilson le decía que no hablara conmigo ni con nadie", añadió Marisela.

Cabe recordar que La Fiscalía General de la Nación y la Policía fueron hasta la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá, para capturar a Carolina Galván y Nilson Díaz, madre y padrastro de la niña Sara Sofía Galván, quien está desaparecida desde hace dos meses.

El procedimiento de detención de la progenitora se realizó en un prostíbulo de la zona.

Publicidad

Mientras que el padrastro de la niña fue ubicado en una vivienda, quien, en el momento de la captura, se encontraba con cuatro menores de edad que quedaron a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Carolina Galván y Nilson Díaz fueron trasladados a la URI de Puente Aranda y se les imputará el delito de desaparición forzada.

Publicidad

Escucha la entrevista completa a continuación:

  • Publicidad