Shamaya Lynn, una mujer residente en Florida , Estados Unidos de 21 años, falleció el 11 de agosto al recibir un disparo en la cabeza mientras asistía a una conferencia virtual de trabajo por la plataforma Zoom.
La persona que proporcionó el impacto de bala fue su propio bebé, quien momentos antes habría encontrado el arma en un lugar de la casa sin seguro y cargada.
La policía fue avisada de los hechos por uno de los colegas de Lynn, que también se encontraba en la videollamada y relato que vio a un bebé caminando detrás de la mujer y segundos después de escucharte un estruendo, Lynn se desplomó.
Publicidad
El medio WESH reporta que, el arma pertenecía al padre del bebé. Las autoridades investigan junto con la Oficina del Fiscal Condado de Seminole para determinar si el propietario de la pistola afrontará cargos penales.
En el comunicado también se informa lo siguiente: "Los oficiales y paramédicos hicieron todo lo posible para ayudar a la Sra. Lynn, pero la encontraron con una herida fatal en la cabeza".
Publicidad
La información acerca de la muerte de Lynn fue ocasionada por el arma que se encontraba en el apartamento y que la misma no contaba con seguro en caso de que se presentarán esta clase de accidentes.