Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Una publicación en Instagram permitió esclarecer el crimen cometido por una menor de edad

Los hechos parecieran inspirados en una novela o una película de terror.

Redes sociales
Redes sociales

Una historia de celos y horror ronda en las redes sociales tras salir a la luz el caso de una joven de 16 años que terminó siendo la asesina de una chica de 18 años, en medio de un caso pasional que fue resuelto gracias a una publicación en Instagram.

Los hechos ocurrieron en 2015 en la localidad de Ceres, Argentina, y aunque no son recientes, aún generan indignación ya que la asesina continúa libre, luego de cometer un crimen en medio de un plan que pareciera inspirado en una película.

Te puede interesar:

Pues resulta que la joven de 18 años, identificada como María Fernanda Chicco, fue asesinada en medio de un ataque de celos por parte de una menor de edad, pareja de su exnovio, y quien se hizo pasar por el joven para citar, atacar y desaparecer a su “rival”.

Publicidad

Fernanda ya no vivía en la localidad de los hechos, en la que conoció y fue novia de Rodrigo un año atrás, pero con motivo de carnavales estuvo ese fin de semana en Ceres visitando a su familia. En medio de la visita recibió un mensaje del celular de Rodrigo, pero en realidad se trataba de la novia de él quien, en un descuido, tomó el móvil para citar a su víctima.

Fernanda cumplió la cita y al llegar al lugar fue sorprendida por la menor de edad quien la atacó en el cuello con unas tijeras, dejándola en estado de indefensión. No contenta con esto, tomó un alambre de púas y ahorco a Fernanda, hasta fracturarle el cuello y causarle la muerte.

Publicidad

La desaparición de Fernanda desató la atención de la comunidad y de autoridades que no dudaron en preguntar a su exnovio y su pareja sobre la joven, pero ambos negaron haberla visto en los últimos días.

Sin embargo, investigadores decidieron hacer una revisión a las redes sociales tanto de Fernanda, como de su exnovio y su actual pareja, encontrando una curiosa publicación en el perfil de Instagram de la menor de edad.

Era una foto de un lugar boscoso y que fue publicada meses atrás por la joven en su perfil de Instagram, la joven escribió “Acá vas a terminar”. Esto llevó a las autoridades a dirigirse al lugar de la imagen donde finalmente fue encontrado el cuerpo sin vida de Fernanda.

Publicidad

Posteriormente la joven de 16 años fue aprehendida sin que ella pusiera resistencia o negara su responsabilidad. Sin embargo, más de seis años después aún no hay una condena en firme contra la acusada quien goza de una libertad que le permite estudiar y trabajar.

  • Publicidad