Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: encuentran cuatro cuerpos sin vida en una vivienda del barrio San Antonio en Soacha

Hasta el momento el CTI se encuentra esclareciendo los hechos con la inspección de cadáveres.

Hallan 4 cuerpos sin vida en Soacha
Hallan 4 cuerpos sin vida en Soacha
/Foto: Policía de Cundinamarca

El hecho fue informado a la Policía Nacional a eso de las 11 de la mañana de este viernes 6 de agosto, a su ingreso a la residencia, las autoridades se encontraron con cuatro cuerpos sin vida, tres hombres y una mujer. Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio San Antonio en Soacha.

En las últimas informaciones se manifiesta que el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se encuentra realizando la inspección correspondiente a los cadáveres impactados por arma de fuego.

Al parecer una de las víctimas es el propietario de la vivienda que está ubicado en el barrio de invasión, según las autoridades, todo arroja que los hechos se debieron a disputas territoriales de microtráfico y un posible ajuste de cuentas.

El hecho que inicia un proceso de investigación ha dejado atónita a la comunidad. Por su parte, el comandante de la región Bogotá - Sabana de la Policía, el general Óscar Gómez Heredia, aseguró que trabajarán para esclarecer los hechos y llegar a los culpables, además ofreció 20 millones de recompensa a quienes aporten información.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad