Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La hija de Michael JACKSON puso su primer DESNUDO en redes

Además, hizo una reflexión sobre el concepto actual de la desnudez.

3714_La Kalle - Topless Paris Jackson - Foto: AFP
La Kalle - Topless Paris Jackson - Foto: AFP

Pocas veces la hija del ‘Rey del pop’ se ha dejado ver ligera de ropa en sus redes sociales. Casi siempre se le ve en estilo hippie rodeada de naturaleza. La última vez que publicó algo subidito de tono, fue a través de unas fotografías en compañía de su novio.
 
 
Sin embargo, en el mismo tono sobre la importancia de la naturaleza, Paris Jackson se dejó ver en un sensual topless acompañado de un diminuto short. La ideal del post fue hacer ver que no hay nada de malo con amar y mostrar el cuerpo desnudo.  
 

 

 
 
El nudismo comenzó como un movimiento de ‘regresar a la naturaleza’, ‘expresar la libertad’, ‘ser más saludable’ y hasta se llamó una filosofía. Estar desnudo es parte de lo que nos hace humanos”, escribió. “Usualmente estoy desnuda cuando hago jardinería. Es algo hermoso y no hay que convertirlo en algo sexual como lo hacen muchas estrellas de Hollywood y los medios de comunicación”, agregó.
 
 

En la misma descripción de la publicación comentó que disfruta caminar descalza por la tierra y bañarse con los rayos del sol.
 
¡Muy bella!
 

Publicidad

  • Publicidad