Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La periodista Marcela Ulloa regresó a casa tras superar el Covid-19

La comunicadora que trabajó en Noticias Caracol y Blu Radio superó el Covid-19. Pero pese a tener una cesárea para proteger la vida de su bebé aún no podrá conocerla.

Marcela Ulloa
Marcela Ulloa sigue en UCI por COVID-19, su hija nació por cesárea
/Foto: YouTube Marcela Ulloa

Luego de pasar cerca de un mes en la UCI y de ser intubada 3 veces, la periodista Marcela Ulloa sale victoriosa, pues ha superado el Covid- 19. Pero eso no es todo, Ulloa tuvo que tener una cesárea de urgencia para proteger a su hija, lamentablemente aún no podrá conocerla, pues la bebé se encuentra hospitalizada. Cabe mencionar que la niña nació a los 7 meses de gestación.

El pasado 5 de junio la comunicadora recibió mensajes de apoyo de sus colegas y amigos, pues su estado era muy crítico debido a las complicaciones del virus. En el momento de temor por la salud de Ulloa, su compañero y amigo Darío Fernando Patiño, le dejó un mensaje en su cuenta de Twitter: “Que Dios y los médicos las protejan”, adjuntando una la fotografía de la periodista.

Luego de 30 días de lucha, recientemente la misma comunicadora informó que logró vencer el Covid-19. De acuerdo con Noticias Caracol, lugar donde trabajó Ulloa, la periodista aseguró que,las plegarias que elevaron por mi salud permitieron que hoy regresará a casa después de 30 días en unidad de cuidados intensivos, tres intubaciones, una cesárea de urgencia, 9 días de hospitalización y muchas lágrimas al ver que otras madres, incluso de gemelos, perdieron la batalla. Pronto, confiando en Dios, estaremos juntos con mi guerrera María Gabriela, de 27 días de nacida, a quien aún no he podido conocer por cuenta del COVID”.

Luego de la gran noticia, su gran amigo y compañero Dario Fernando Patiño escribió en su cuenta de Twitter, “esta es una maravillosa imagen y una gran noticia. La salida de clínica de nuestra querida @Marcelaulloa7 y su camino al encuentro con Gabriela. Gracias a la oración y a la buena energía de tantos”, agregó el también periodista.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música