ARTISTAS

Las pintas más EXTRAVAGANTES que dejaron los Latin Grammy

Jennifer López, Lady Gaga y ‘Goyo’ de Chocquibtown hacen parte de la lista ‘negra’, pues las tres artistas fueron criticadas por sus seguidores


Por: Redacción La Kalle Digital

Como en toda noche de gala siempre hay un desentonado o desentonada que quiere resaltar, no por su belleza, sino por su forma exótica de vestir.

 

 

 

Lady Gaga encabeza la lista de las pintas extravagantes, pues la neoyorkina se fue con un maquillaje bastante subido de tono y un vestido que excedía el brillo, hasta plumas tenía ¿qué tal?

 

 

 

 

 

 

‘Goyo’ de Chocquibtown no supo elegir el color de su vestido, ya que no le combinada mucho con su tono de piel. Además, tenía accesorios muy llamativos que la hacía ver demasiado cargada.

 

 

 

 

 

 

La cantante y compositora Camilla Cabello descrestó fue por la transparencia de su vestido.

 

 

 

 

¿Qué te pareció Camila Cabello en los Latin Grammy 2017? . . . #LatinGrammy #LatinGrammy2017 #Fashion #Look #LoMejorDeLoMejor #RedCarpet #AlfombraRoja #CamilaCabello #Cuba

Una publicación compartida de Lo Mejor De Lo Mejor (@lomejordelomejorvm) el

 

 

 

Te puede interesar: Así QUEDÓ Greeicy Rendón con el DRÁSTICO cambio de look que le hicieron

 

 

 

En el caso de Jennifer López no fue la pinta como tal, algunos de sus seguidores mencionaron que repitió vestido y como ellos no perdonan, la masacraron por redes.

 

 

 

 

 

 

Mon Laferte confundió el día de Halloween con la entrega de los premios, pues según sus seguidores utilizó un vestido que le hubiera servido perfectamente para un disfraz.

 

 

 

 

 

 

Los artistas no fueron los únicos que desatinaron con las pintas, algunos invitados y modelos se quisieron arriesgar y por hacer bonito, hicieron el feo. Fue el caso de la presentadora Alexandra Olavarría que utilizó un vestido negro, pero lleno de flores ¿se excedió?

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Lo más Visto

Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle