Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lo último: usuarios reportan caída de WhatsApp y las posibles soluciones

La aplicación de mensajería dejó de funcionar, luego de una caída a nivel mundial.

Sin título.png
Se cayó WhatsApp: qué pasó y cuándo vuelve a funcionar
/Foto: redes sociales

Usuarios han reportado en Twitter y otras redes sociales la caída de WhatsApp de este 28 de abril, según varios usuarios, mensajes y archivos se quedan cargando sin hacerse efectivo el envío.

Pese a esto, y como alternativa, se conoció que WhatsApp Web, o la aplicación de escritorio, estaría funcionando perfectamente para envío de cualquier mensaje, incluyendo videos y fotografías.

Otros usuarios han migrado a aplicaciones como Telegram sin antes mostrar su molestia y desconcierto por la caída de WhatsApp a través de memes.

Por ahora, desde Meta, la empresa dueña de WhatsApp, no especificaron a qué hora ni cuándo volverá a estar en funcionamiento la aplicación de mensajería

Publicidad

Según informó La República, se confirmó que la caída es global, con informes provenientes de países como Estados Unidos, Francia, Japón, etc.

Publicidad

Otro de los portales que evidenciaron el problema de miles de usuarios fue Services Down, que actualmente presenta casi 3.000 informes de usuarios. El sitio web de la plataforma señala el mensaje “Problems detected with WhatsApp” (problemas detectados con WhatsApp).

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad