Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mara Cifuentes, Isabella Castiblanco y Alejandro Betancourt se declararon abiertamente pansexuales

“Cuando dos personas (o tres) están destinadas a estar juntas, hasta esquivándose coinciden”, dijo Alejandro.

Mara Cifuentes, Isabella Castiblanco y Alejandro Betancourt
Isabella Castiblanco, Mara Cifuentes y Alejandro Betancourt
/Foto: Instagram

La modelo Mara Cifuentes anunció por medio de la revista 'Vea' que es pansexual y que tiene una relación poliamorosa con Isabella Castiblanco y Alejandro Betancourt, es decir, una relación abierta, en donde no hay exclusividad ya que cada persona puede amar a varias y de diferentes formas.

Aunque en un principio Mara y Alejandro tenían su noviazgo, decidieron involucrar a Bella para tener una relación mucho más abierta y experimental en múltiples aspectos, tanto emocional como sexual. Por eso, juntos decidieron dar la noticia a todos sus seguidores.

Son pansexuales y viven el poliamor. Toda la verdad sobre su sexualidad, su amor, sus sueños y sus planes de casarse”, dice la portada de la revista.

Tras la publicación, cada uno se pronunció por medio de redes. Por su parte, Alejandro dijo: “Amar nunca será algo malo, no les creas …. Día de #TBT para recordar lo felices que hemos sido desde el minuto cero. Las amo mis princesas mágicas”.

Publicidad

“Cuando caminas vibrando en amor, el mundo es gigante, tiene todas las posibilidades, te brinda un sinfín de experiencias… Es una historia de amor genuina, diferente, podría decir hasta inocente, el morbo se lo pones tú”, agregó en otra publicación donde aparecen los tres.

Mientras que Mara expresó lo siguiente: “Gracias a los 2 por tan mágicas experiencias ha sido inolvidable. Me han hecho infinitamente feliz. Gracias a la familia @larevistavea por siempre tratarme tan bien, por cuidar de mí y por creer en mí, gracias infinitamente”.

Publicidad

  • Publicidad