Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

María Liz, la ganadora de La Voz Kids 2021, estuvo en La Kalle y nos contó detalles de su vida

María Liz se convirtió en la voz ganadora de La Voz Kids 2021 gracias a la votación del público.

Luego de recibir magníficos talentos, y de pasar a una fuerte competencia, en la quinta temporada de La Voz Kids, María Liz logró escalar con su talento y llevarse el premio mayor. Para esta oportunidad, la encantadora artista nos acompañó en Kallejiando y nos contó detalles de su vida.

La pequeña, no solo sorprendió a los televidentes con su talento sino también con su historia de vida, pues, demostró todas sus habilidades para tocar más de 10 instrumentos los cuales le compraba su papá vendiendo correas en las calles.

La pequeña hizo parte del equipo de Natalia Jiménez y dejó en claro que la música es su verdadero proyecto de vida, pues no solo la disfruta, sino que también la enseña a otros niños.

No olvides ver la entrevista completa de este gran talento colombiano. Desde la mandamás enviamos un mensaje de felicitación a María Liz y muchos deseos de éxito en su carrera musical.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música