Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Mi mamá es una señora": Juliana Calderón aclara si su mamá es adicta o no al 'tusi'

Fue su hermana, Yina Calderón, quien reveló la supuesta adicción de la señora.

18488_La Kalle - Yina Calderón y su hermana Juliana - Foto Instagram
Juliana Calderón aclara si su mamá es adicta o no al 'tusi'
La Kalle - Yina Calderón y su hermana Juliana - Foto Instagram

A través de las redes sociales, Juliana, hermana de Yina Calderón, aclaró si su mamá es adicta o no a la droga sintética conocida como 'tusi', esto luego de que varios de sus seguidores la cuestionaran por las polémicas declaraciones de su hermana.

Vale la pena mencionar que la supuesta revelación del "consumo" la habría hecho Yina Calderón a través de sus historias de Instagram y respondiendo a la duda de un usuario.

"Verdad que su mamá se droga", escribió el seguidor.

"La verdad si y no. No es que lo haga constante, pero a mi mamá le gusta el 'tusi'", respondió Calderón.

Publicidad

Al paso salió Juliana Calderón, quien no tardó en mostrar su disgusto por el comprometedor comentario de Yina hacia su mamá.

"¿Venga usted de verdad le creyó a Yina que mi mamá mete eso?, o sea, ¿de verdad usted le creyó? ¡A ver! Mi mamá es una señora, no se va a poner en esos juegos y mucho menos", aseveró.

Publicidad

Al aparecer, todo se habría tratado de una broma, sin embargo, varios usuarios mostraron su preocupación por la supuesta adicción de la señora.

"Esa nena Yina, en mi opinión, debería ayudar a la mamita en un centro de rehabilitación, o tratamiento", "Eso no es raro, pues Yina también consume", "el mejor ejemplo de lo que sucede en esos casos lo muestran una mamá y sus hijas", fueron algunos de los comentarios a la publicación en la que Yina "expone" a su mamá.

Publicidad

  • Publicidad