Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Misteriosa muerte de investigador del CTI; fue hallado sin vida en el balcón de su apartamento

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la ciudad de Ibagué, versiones de testigos afirman que se escucharon dos disparos.

Mauricio Molina
Mauricio Molina, investigador CTI
/Foto: Facebook Rocío Galeano

El cadáver de Mauricio Molina González, quien era investigador del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) fue hallado en el balcón de su vivienda ubicada en el barrio Rincón de Piedrapintada en la ciudad de Ibagué .

Vecinos, allegados y conocidos están consternados con este lamentable hecho ocurrido en el conjunto Torreón de Santa Mónica de la capital del Tolima, por el momento no se ha confirmado la causa del deceso, pero las autoridades iniciaron las tareas de investigación para establecer si fue suicidio u homicidio .

Suscríbete a nuestro    canal de WhatsApp   y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻    bit.ly/44MSD4a

Publicidad

De acuerdo con el reporte de las autoridades la esposa del agente del CTI fue la persona que encontró el cadáver en el balcón de la vivienda. El investigador del CTI tenía una herida en el cráneo y cerca de él había un arma de fuego, la cual sería su arma de dotación. Según versión de las autoridades, al parecer, el hombre se habría tomado unas cervezas antes de, presuntamente, herirse a sí mismo.

‘Chamizo’, como era conocido por sus amigos cercanos, se caracterizaba por su calidad humana, sin embargo, versiones de conocidos asegurarían que Molina venía presentando comportamientos extraños aparentemente por problemas económicos.

Publicidad

La Sijín de la Policía se encargó de realizar el respectivo levantamiento del cuerpo. Los hechos se presentaron el domingo 6 de agosto en la noche. El reporte de las autoridades que llegaron a levantar el cadáver indica que en el momento de los hechos Mauricio estaba solo y la esposa habría llegado cuando él ya estaba muerto. Medios locales reportaron que los vigilantes del Hospital Federico Lleras, sede Limonar ubicada muy cerca del apartamento del investigador, al parecer habrían escuchado gritos y después dos disparos.

Para prevenir

El suicidio no deja de ser uno de los factores que genera más preocupación y muertes en Colombia, precisamente desde el Ministerio de Salud se han gestionado diferentes canales de atención para las personas que presentan este tipo de ideas. Línea gratuita nacional: 018000 112 439. WhatsApp: 301 2761197. 

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

Publicidad