El cadáver de Mauricio Molina González, quien era investigador del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) fue hallado en el balcón de su vivienda ubicada en el barrio Rincón de Piedrapintada en la ciudad de
Vecinos, allegados y conocidos están consternados con este lamentable hecho ocurrido en el conjunto Torreón de Santa Mónica de la capital del Tolima, por el momento no se ha confirmado la causa del deceso, pero las autoridades iniciaron las tareas de investigación para establecer si fue
Suscríbete a nuestro
Publicidad
De acuerdo con el reporte de las autoridades la esposa del agente del
‘Chamizo’, como era conocido por sus amigos cercanos, se caracterizaba por su calidad humana, sin embargo, versiones de conocidos asegurarían que Molina venía presentando comportamientos extraños aparentemente por problemas económicos.
La Sijín de la Policía se encargó de realizar el respectivo levantamiento del cuerpo. Los hechos se presentaron el domingo 6 de agosto en la noche. El reporte de las autoridades que llegaron a levantar el cadáver indica que en el momento de los hechos Mauricio estaba solo y la esposa habría llegado cuando él ya estaba muerto. Medios locales reportaron que los vigilantes del Hospital Federico Lleras, sede Limonar ubicada muy cerca del apartamento del investigador, al parecer habrían escuchado gritos y después dos disparos.
Publicidad
Para prevenir
El suicidio no deja de ser uno de los factores que genera más preocupación y muertes en Colombia, precisamente desde el Ministerio de Salud se han gestionado diferentes canales de atención para las personas que presentan este tipo de ideas. Línea gratuita nacional: 018000 112 439. WhatsApp: 301 2761197.
Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada
Publicidad