Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió hombre de 62 años tras explotar la cámara hiperbárica en la que estaba

La víctima de este incidente duró aproximadamente más de 40 minutos en reanimación por parte del personal médico de una clínica de Bogotá, pero lastimosamente no reaccionó.

Escucharon la explosión y tras verificar el paciente estaba sin signos vitales
Escucharon la explosión y tras verificar el paciente estaba sin signos vitales
/ Foto referencia: AFP

La mañana de este pasado 4 de febrero se presentó la explosión de una cámara hiperbárica instalada en la clínica Söring (Clínica de heridas y medicina integrativa) que dejó como saldo un paciente muerto. Este se encontraba en el interior del artefacto.

La clínica ubicada en la localidad de Kennedy, al occidente de Bogotá, señaló que este incidente se dio a las 9:00 de la mañana y que la víctima de 62 años duró aproximadamente 40 minutos en reanimación por parte del personal médico sin reaccionar.

Un reporte conocido por BLU Radio indica que “tenían al paciente dentro de la cámara hiperbárica y posteriormente sintieron la explosión, fueron a verificar, el paciente estaba sin signos vitales, le realizaron maniobras de reanimación durante 40 minutos, pero no respondió y lo declararon fallecido".

La emergencia fue atendida por bomberos de la capital del país, así como personal adscrito a la Secretaría de Salud de Bogotá.

  • Publicidad