Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Nunca lo hubieras imaginado! Estas comidas las hacen con POPÓ y BABAS

Aunque la elaboración puede sonar asquerosa el resultado es genial.

2782_La Kalle. Comida que hacen con babas y popó / Foto: Pixabay
La Kalle. Comida que hacen con babas y popó / Foto: Pixabay
La Kalle. Comida que hacen con babas y popó / Foto: Pixabay

Aunque son muchos los alimentos de los que desconocemos su procedencia o los elementos que se usan en su proceso de fabricación hacemos caso omiso y aplicamos el conocido refrán: “ojos que no ven corazón que no siente”, pero, ¿cambiarías de opinión si lo supieras?

 

Según el portal Vix, hay comidas a las que incluyen materia fecal, saliva y vómito. Algunas de estas son:

 

Publicidad

- El Kopi Luwak: Un café asiático, considerado el más caro del mundo, que por su arduo proceso de elaboración los granos deben pasar por el sistema digestivo de un gato de algalia.

 

Publicidad

-Embutidos probióticos: Especialistas del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Cataluña aislaron cepas de bacterias alojadas en popó de bebés sanos, esto, con el propósito de cultivarlas y usarlas después en la elaboración de embutidos curados.

 

- Chicha: La popular bebida alcohólica fermentada a base de maíz no siempre tuvo este ingrediente principal en su elaboración, pues en el pasado se usaba la saliva, porque esta contiene enzimas que aceleran el proceso de fermentación del cereal.

 

Publicidad

- Té verde: esta bebida de la cual muchos la consumen por sus beneficios, otros por estética, pues hay quienes aseguran que tiene propiedades que ayudan a adelgazar, pero un investigador de la Universidad de Sichuan, China, le encontró una utilidad más y está produciendo un té verde con estiércol de pandas, ya que supuestamente tendría propiedades anticancerígenas.

Publicidad

  • Publicidad