Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aparece en Netflix una nueva serie surcoreana que supera en popularidad a 'El Juego del Calamar'

Este estreno se convierte en el más visto en el momento tras ser reproducido en 35 países.

Hellbound
La serie se encuentra en los primeros lugares del top 10 en Netflix.
/ Foto: Netflix

La industria televisiva surcoreana vuelve a apostar y a sorprender a los millones de usuarios que tiene Netflix, al estrenar una serie que supera en popularidad y números a 'El Juego del Calamar' durante sus primeros días de lanzamiento.

Según FlixPatrol, una plataforma que contiene estadísticas de servicios de transmisión en directo, reveló que, dicho estreno, se posiciona en la actualidad como la serie más vista en la plataforma digital tras ser visualizada en más de 35 países.

Conocida como 'Rumbo al infierno' (Hellbound), es la nueva serie de terror fantástico que se estrenó este viernes 19 de noviembre y que está siendo todo un éxito y un segundo nuevo fenómeno surcoreano así como lo fue 'Squid Gagme'.

Publicidad

Yeon Sang-ho, importante director y guionista cinematográfico, escribió y dirigió este importante proyecto: "Trata sobre un incidente sobrenatural que ocurre en medio de Seúl, y en esa sociedad caótica las personas con diferencias chocan", aseguró Yeon para una rueda de prensa local.

La serie está compuesta por 6 episodios, los cuales relataran escenas infernales que vivirán los habitantes de la capital de Corea del Sur al momento de descubrir cómo y cuándo morirán. A pesar de que fue estrenada hace poco, seguidores de la serie piden una segunda temporada con más capítulos.

Publicidad

A la fecha, el top 10 de Netflix en Colombia, la posiciona en el tercer lugar, después de la Reina del Flow y Nuevo Rico Nuevo Pobre, y se espera, que 'Hellbound', supere los 111 millones de visualizaciones que catapultan a 'El Juego del Calamar' como la serie más vista en la historia de Netflix.

  • Publicidad