Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Cinco experiencias sexuales que debemos tener antes de morir

Según estudios realizados, todas las personas deberían tener estas experiencias.

Ya sea que se tenga una pareja sentimental estable o no, muchas personas buscan tener nuevas experiencias sexuales, ya que ponen en práctica el dicho que dice: "solo se vive una vez".

Por este motivo, en esta nota te queremos contar cinco experiencias que debes tener sí o sí antes de morir, para así poder vivir el sexo al máximo y tener momentos inolvidables con esas personas que tanto deseamos.

Publicidad

En el programa de Kallejiando, Shirly Gómez nos comenta de un estudio que habla sobre este tema y para comenzar, se dice que al menos una vez en la vida se deben hacer diez posiciones del kamasutra. Esta opción es buena para salir un poco de la rutina y cuando se practican diferentes posiciones, uno se da cuenta que se siente más placer con unas que en otras.

La segunda experiencia dice que una vez en la vida se debe hacer 'el delicioso' en un lugar público, de esta manera se siente demasiada adrenalina y se disfruta mucho más.

Otras de las recomendaciones es tener relaciones sexuales bajo la ducha, pero en este punto es muy importante recomendar que no se use jabón, ya que pueden caerse y ocasionar algún tipo de accidente doméstico.

El estudio indica que se recomienda una vez antes de morir hacer el amor en la playa, una práctica que algunas personas dicen que es algo incómodo por la arena.

Publicidad

Por último, las parejas una vez en la vida deberían tener sexo en un carro.

Es importante recordar que el Código Nacional de Policía, en el Artículo 33 sobre los comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas, establece que “Realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”, configura una multa general tipo 3, equivalente a 16 SMDLV.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música