Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Horóscopo: los signos del zodiaco más manipuladores

Los signos dicen mucho de una persona, por eso hoy te damos a conocer el listado de los más manipuladores.

Astrología / signos zodiacales
Astrología / signos zodiacales
/ Foto: Getty Images

Los signos del zodiaco nos permiten conocer un poco más a profundidad la forma de ser de algunas personas, es por esto que la astrología ha revelado cuales son los más manipuladores.

ESCORPIO

Las personas que pertenecen a este signo tienen mucha intuición y son capaces de poder manipular a los demás para lograr lo que quieren en la vida.

Publicidad

LIBRA

Los de Libra son personas que pueden manipular a las personas de su al rededor para mantener un equilibrio personal y así evitar los conflictos, es decir, que a ellos no les gusta decir lo que piensan verdaderamente para evitarse algunos problemas.

SAGITARIO

Los sagitarianos son manipuladores pero de una forma inconsciente y cuando siente que están en una situación que no los favorece, optan por cambiarse de lugar.

GÉMINIS

Las personas de Géminis suelen ser hipócritas en muchas oportunidades. Es por esto que se dice que tienen dos caras y no se muestran tal cual son frente a los demás. Esta forma de ser de ellos se puede interpretar como manipulación.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música