Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

James Bond al rescate del cine: tras larga espera regresa a la pantalla grande

El 'Agente 007' reaparece en las salas de cine con una impresionante misión tras el cese de actividades a causa de la pandemia.

James Bond
'Sin tiempo para morir', la última película de Daniel Craig como el 007.
TOLGA AKMEN/AFP

Después de haber protagonizado incontables novelas, películas, cómics y videojuegos, James Bond vuelve para darle color a las pantallas del cine con 'Sin tiempo para morir', una nueva película que fue retrasada 18 meses debido al COVID-19.

Esta producción se basa en el protagonismo de James Bond, quien decide dejar el servicio activo para disfrutar de una vida tranquila en Jamaica.

Sin embargo, su descanso no durará mucho tiempo, ya que su amigo Félix Leiter de la CIA, aparecerá pidiéndole ayuda, por lo que Bond decide prestar sus servicios y se une a la misión de rescatar a un científico secuestrado, la cual resultará mucho más complicada de lo esperado.

Publicidad

Se espera que, con esta producción, los espectadores vuelvan a tener el mismo fanatismo y asistencia a las salas de cines por la participación del reconocido agente 007.

La película dirigida por Cary Fukunaga también contará con la participación de Rami Malek, Léa Seydoux, Naomie Harris y se estrenará este jueves 30 de septiembre en las salas del país.

Publicidad

  • Publicidad