Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

JLo de Yo Me Llamo puso a babear a Yeison Jiménez con su ardiente presentación

"Con la boca cerrada también se puede ver el concierto", le dijo Carlos Calero al artista de música popular.

Jennifer López
Jennifer López, gran candidata al título de esta nueva temporada.
/ Capturas: Caracol Televisión

La imitadora de Jennifer López sigue despertando infinidad de emociones con cada presentación que realiza en el escenario de Yo Me Llamo y uno de los más 'perjudicados', ante la sensualidad que derrocha la participante, es Yeison Jiménez.

En la noche de este viernes, la concursante, quien es la única mujer que continúa en el programa musical, llevó todo el talento que posee y lo reflejó al interpretar la canción 'On the floor', tema que lanzó la estadounidense en 2011.

Con una gran entonación vocal, que adornó con seductores movimientos que hizo a lo largo y ancho de la tarima, la mujer encendió poco a poco los ánimos de los espectadores presentes, así como a varios músicos de la banda y, de igual forma, a Amparo Grisales y a César Escola.

Publicidad

Una vez finalizado aquel gran espectáculo, apareció en pantalla Carlos Calero para darle paso al jurado y que diera sus opiniones al respecto; sin embargo, aprovechó el momento para decirle al 'Aventurero' que "con la boca cerrada también se puede ver el concierto", provocando risas en él.

Por otro lado, 'La diva de Colombia', que se gozó de principio a fin el show, aseguró estar "muy emocionada" por la energía con la que llegó 'JLo' a la tarima: "No tengo palabras. Cómo te esmeras, cómo eres de disciplinada (...) Te moviste como la misma Jennifer", indicó.

Publicidad

Luego, llegó uno de los momentos más esperados por el público y eran las palabras del cantante de música popular: "Siempre me ha parecido una participante que está dándolo todo (...) Todo lo que pasa a tu alrededor es muy lindo, muy artístico, además que no desafina ni brincando ni saltando", señaló.

Segundos después, tras mandarle besos, Yeison le pidió a 'JLo' acercarse para verla con la típica lupa que suele usar Amparo Grisales, poniendo tensión el ambiente. Por último, el maestro Escola también piropeó a la imitadora y reconoció su talento.

Publicidad

  • Publicidad