Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Los Simpson: adíos a la maestra Edna Krabappel; así luce su sustituta permanente

Luego de que el personaje fuera retirado en la temporada 25, ya se sabe quién será su remplazo.

EHHBLF2VV5AKNLG25FR4FPA7UI.jfif
La maestra Krabappel ya tiene a su sustituta permanente
/Foto: Los Simpson

Como homenaje a la maestra Edna Krabappel, interpretada por la fallecida actriz Marcia Wallace, Los Simpson anunciaron quién será su nueva sustituta permanente.

Se trata de Kerry Washington, quien dará voz a Rayshelle Peyton, la nueva maestra de la Primaria de Springfield.

Como le ocurrió a Maude Flanders, Homero terminó con la vida de Edna en la trama de la serie. Ned Flanders estuvo casado con la señora Krabappel tras enviudar inicialmente.

Vale la pena mencionar que la actriz, que interpretada a la recordada maestra Krabappel, murió a sus 70 años en octubre de 2013, producto de cáncer. Desde allí, el productor decidió ponerle fin al personaje.

Publicidad

El debut del nuevo personaje será este domingo, 24 de abril. La maestra reemplaza no solo a Krabappel, sino también a otros suplentes, como Jack Lassen (con la voz de Willem Dafoe) y Ned Flanders.

Washington es conocida por sus papeles en películas como Ray (Della Bea Robinson) y Django Unchained (Broomhilda Von Schaft), además de hacer de Olivia Pope en la serie Scandal.

Publicidad

“Es una gran maestra. Pero como todos los mejores maestros, ella sabe que sus alumnos tienen tanto que enseñarle como ella tiene que enseñarles”, dijo Washington en una entrevista con Entertainment Weekly. “Y enseñar a Bart es un trabajo lleno de oportunidades de crecimiento”.

Sobre el reemplazo, Carolyn Omine, coproductora ejecutiva de Los Simpson, dijo: “No sé por qué lo hemos pospuesto. Extraño a nuestra querida Marcia, y creo que hubo un poco de tristeza y renuencia a hacerlo, pero han pasado nueve años”.

Y agregó: “Teníamos una conversación al menos una vez al año, tal vez cada dos años. Realmente no podíamos decidir y realmente no podíamos estar de acuerdo. Simplemente no había un pensamiento inspirado, hasta que nos encontramos con Kerry”.

Edna Krabappel, será siempre recordada por su forma de ser estricta, pero con una vida un poco alocada y atrevida; aunque tuvo un romance con el director Seymour Skinner, terminó casándose con Ned Flanders.

Publicidad

Homero la mata en el episodio Cuatro Lamentos y un Funeral, número 533, de la temporada 25. La atropella accidentalmente, pero no se nota como ocurre, según explica WikiSimpsons.

Publicidad

  • Publicidad