Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: personaje de 'Sábados Felices' audicionó y sorprendió en 'La Voz Senior'

El diamante de 'La Voz Senior' vuelve a ser protagonista de una presentación única y asombrosa.

La Voz Senior
Andrés Cepeda, Natalia Giraldo y Jesús Navarro en La Voz Senior.
Foto: Caracol Televisión.

En el más reciente capítulo de 'La Voz Senior', emitido en la noche de este viernes 1 de octubre, un participante brilló en el diamante del escenario por interpretar 'Noelia' y también, por revelar una maravillosa historia a todos los televidentes.

Se trata de Álvaro González de 68 años, conocido en el mundo artístico como 'El samario de ébano'. El participante antes de su presentación, le contó a Laura Acuña un detalle que impresionó por completo, y es que Don Álvaro hizo parte del elenco de 'Sábados Felices' en la época de Alfonso Lizarazo, entre 1972 y 1998.

"Yo viajé con ellos en la época de Alfonso Lizarazo. Recorríamos todo el país con esa campaña, 'Lleva una escuelita en tu corazón'. Y bueno, volví al canal después de tanto tiempo", expresó en medio de su alegría el participante a la presentadora.

Publicidad

Ya en medio del escenario, el artista procedió a entonar la canción que se volvió famosa en 1972 luego de que Nino Bravo la cantara; la primera en darse la vuelta fue Natalia Jiménez y seguido, Andrés Cepeda, quienes reconocieron su maravillosa voz. Finalmente, 'El samario de ébano' optó por escoger al cantautor colombiano, ya que aseguró que en una oportunidad cantó con él en un karaoke.

Además, Don Álvaro detalló en el reality de Caracol Televisión que también participó en El Show de Jimmy: "Ha sido uno de los mejores programas musicales que ha tenido el país. Jimmy fue tan joven. Yo estuve cantando en el grupo que él tenía para los artistas colombianos que invitaba".

Publicidad

Por último, González habló con los jurados acerca de su trayectoria, indicando que cuenta con más de 10 obras musicales: "En Colombia hacía falta un musical como este para que la gente vuela a recordarnos ya recordar esa música que nunca paso de moda", agregó.

Publicidad

  • Publicidad