Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yo Me Llamo: Amparo Grisales sentenció a 'Los Panchos' por imperdonable error

La diva de Colombia advirtió que no se pueden hacer trampillas en el concurso musical.

Yo Me Llamo
Yo Me Llamo 'Los Panchos'.
<i>/ Captura: Caracol Televisión</i>

Lo que parecía ser una presentación impecable por parte de 'Los Panchos', terminó convirtiéndose en momentos de incertidumbre tanto para los jurados como espectadores de Yo Me Llamo , por un imperdonable error que cometieron los participantes.

En medio de su puesta en escena, los imitadores del trío musical romántico procedieron a interpretar la canción 'Sin Ti' de Pepe Guizar, trayendo consigo gran expectativa frente al talento que podían demostrar.

Más allá de los aplausos y ovaciones, los jurados del programa musical, en especial Amparo Grisales , notaron un detalle que podría dejar por fuera del concurso a 'Chucho Navarro, Alfredo Gil y Hernando Avilés' del concurso.

"¿Qué época de Los Panchos van a evocar ustedes? (...) Nos pueden confundir mucho porque suenan románticos, como cuando te llevaban una serenata, pero sí suenan dulces como sonaban Los Panchos, pero es que ellos cambiaron mucho", anotó la diva de Colombia.

Para complementar lo anterior, Amparo agregó: "Nos pueden de repente hacer trampillas". De esta manera, la diva les pidió a los imitadores más compromiso y "versatilidad" a la hora de imitar a el trío romántico.

Publicidad

Finalmente, el líder del grupo tomó la vocería y respondió a la pregunta que hizo en un principio Grisales, afirmando que se sienten identificados con la última etapa de Los Panchos, es decir, hasta 1993.

Disfruta a continuación la presentación del trío romántico.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música