Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yo Me Llamo: 'Maluma' logró subirle la temperatura a Amparo Grisales con atrevido cambio de look

Yeison Jiménez y César Escola se pusieron "celosos" con el participante.

Yo Me Llamo: Maluma
El doble perfecto de 'Papi Juancho' sabe cómo enamorar a la audiencia.
<i>/ Foto: Caracol Televisión</i>

El imitador de 'Maluma', a lo largo de la competencia de Yo Me Llamo , ha demostrado ser un fuerte candidato para quedarse con el título de esta nueva temporada. Más allá de interpretar a la perfección a 'Papi Juancho', se encuentra muy comprometido con su personaje.

En reunión con Mono Casas, asesor de imagen del concurso musical, el participante llegó a un acuerdo para reflejar que está en condiciones de "capacidad de evolución" y, asimismo, "subir la temperatura" durante sus presentaciones.

Publicidad

Por tal motivo, el doble de Maluma asistió a un odontólogo para retirarse los brackets y se practicó un blanqueamiento dental para lograr al 100% su parecido con el 'Pretty Boy'. "Háblenme de este flowsito... Me encanta", dijo expectante el imitador.

De esta manera, el concursante se presentó al escenario de Yo Me Llamo con un atrevido look, vestido de blanco y listo para interpretar 'La Temperatura', logrando conmocionar efusivamente al público y a los jurados.

Una vez finalizó su show, Amparo Grisales , quien quedó 'corta de respiración', aseguró que "quedó sin palabras" y que se le había "subido la temperatura" después de apreciar el talento y elegancia del participante. Además, la Diva de Colombia lo reconoció por haberse quitado sus brackets.

Publicidad

Sin embargo, Yeison Jiménez y el maestro Escola se pusieron "celosos" y abandonaron la mesa de jurados ante la cantidad de piropos de Amparo sobre el doble del paisa. Finalmente, el 'Aventurero' comentó que el imitador está brillando a la misma altura que Maluma .

Publicidad

Por su parte, Escola replicó que el concursante es un "verdadero artista" que "no le tiene miedo al escenario", razón por la que triunfará. Así, el doble de 'Papi Juancho', se consolida como un gran favorito por el jurado y la audiencia de Yo Me Llamo.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música