Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombres se sienten atraídos por otros hombres cuando se emborrachan, según estudio

El que exista ese amigo cariñoso que se desinhibe una vez el alcohol empieza a hacer efecto tiene explicación y no quiere decir que sea homosexual.

4083_La Kalle. Beneficios de la cerveza / Foto: AFP
Los hombres se atraen entre ellos cuando están borrachos
/ Foto: AFP referencia

Algo de cierto podrían tener los Embajadores Vallenatos con su canción ‘Se le moja la canoa’, según un estudio de The Journal of Social Psychology en el que resultó que los hombres heterosexuales se sienten más atraídos a otros hombres cuando se emborrachan.

Los investigadores Breanne Helmers, Colin Harbke y Julie Herbstrith analizaron el comportamiento de un grupo de voluntarios que, en un inicio se sentían atraídos solo por mujeres, pero luego de diez copas de licor la situación empezó a cambiar.

“Lo más notable es que la ingesta de alcohol está relacionada con el aumento de la voluntad sexual de los hombres hacia una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento sexual normativo ocasional entre hombres heterosexuales”, explican en la investigación realizada en 2017.

Al parecer, este comportamiento se relaciona con que la capacidad de percepción se va distorsionando conforme avanza la borrachera.

Por algo dicen de algunos amigos que “cuando se emborracha se siente cariñoso”. ¿Tienes un amigo así?

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO