Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Vivir más años y ser más exitosa en entrevistas, entre las muchas ventajas de ser mujer

Un estudio revela las ventajas que tienen las mujeres frente a los hombres en diferentes ámbitos de la vida.

Mujer
Mujer
Jordan Siemens/Getty Images

Algunas personas en todo el mundo han realizado diferentes estudios para investigar a profundidad algunos aspectos del sexo femenino, y es por ese motivo que han llegado a varias conclusiones, entre ellas que hay muchas ventajas de ser mujer.

Este estudio llama la atención tanto de hombres como de mujeres, ya que se revelan datos que poco se tenían en cuenta.

Por ese motivo en el programa de Kallejiando, Shirly Gómez, nos habla más a profundidad sobre este estudio y nos cuenta algunos datos revelados tras la investigación.

Para comenzar, la presentadora nos cuenta que las mujeres viven mucho más que los hombres, ya que el estudio dice que el 85% de la población mayor de 100 años todas son mujeres.

Publicidad

Shirly Gómez siguió explicando que a ellas les va mucho mejor en las entrevistas de trabajo porque saben manejar mejor la respiración y son más seguras.

El estudio indica que las mujeres tienen el sistema inmune más fuerte que el de los hombres. Dentro de la investigación se descubrió que el estrógeno que poseen las personas del sexo femenino brindan una ventaja cuando el organismo tiene que trabajar contra las infecciones del cuerpo.

Publicidad

Y por último, las mujeres aprenden mucho más rápido, aspecto que fue comprobado por un estudio, ya que las mujeres son más aplicadas y más organizadas.

  • Publicidad