Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Beso arcoíris: La practica colorida no apta para pudorosos

El encuentro ayudaría a fortalecer los lazos de confianza entre las parejas

labios rojos
/Getty Images

La mente y la creatividad de los seres humanos no tiene límites cuando de encontrar placer en el sexo se trata. A lo largo de la historia, se han descubierto y desarrollado mil maneras, técnicas, y posibilidades de explorar el cuerpo humano y las sensaciones que en este se generan cuando está experimentando una relación sexual.

Por ende la lista de practicas a experimentar es amplia y se ajusta a todos los gustos. Hoy por ejemplo te contaremos acerca de una en particular denominada 'el beso arcoíris', el cual se ajusta perfecto a esos días en los que la mujer se encuentra con 'la regla', pue su objetivo básicamente es intercambiar fluidos. Es decir: Semen y Menstruación.

Para lograrlo, la pareja inicialmente debe hacerse sexo oral simultáneamente en la posición del '69', para que posteriormente cuando ambos lleguen al clímax pasen a besarse la boca, creando así una serie de colores.

Publicidad

¡Sí! es probable es que este momento debas estar pensando que sencillamente se trata de una cosa asquerosa, ya que para muchos tener relaciones sexuales durante el periodo de su pareja no es una opción. Sin embargo quienes la han llevado a cabo aseguran que es una gran alternativa para afianzar la confianza y disfrutar de su pareja esos días en los que las mujeres suelen estar más sensibles de lo normal y también un poco más limitadas.

Cabe resaltar que esta practica puede ser riesgosa en términos de enfermedades de transmisión sexual, pues para llevarla a cabo es necesario no hacer uso de ningún preservativo.

Publicidad

  • Publicidad