Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer denunció supuesto robo a la Policía para descubrir la infidelidad de su esposo

Los uniformados comenzaron a realizar su trabajo convencidos de que era un caso de hurto.

fotocaptura twitter (14).jpg
Mujer engañó a la policía para descubrir la infidelidad de su esposo
/ Foto: Twitter

El curioso caso que tuvo lugar en Santa Marta ha generado una oleada de reacciones en redes sociales, pues la historia que hay detrás es bastante peculiar.

Resulta que la Policía de Santa Marta atendió una llamada de urgencia proveniente de una mujer la cual aseguraba que le estaban robando el carro.

Los policías a cargo de este trabajo se dirigieron de inmediato al lugar para detener al presunto ladrón que terminó siendo nada más y nada menos que el esposo de la mujer.

Pero eso no es todo, resulta que en el automóvil iba la amante del hombre quien se encontraba compartiendo con ella.

Publicidad

Según la indagación realizada por las autoridades, la mujer le pedía con gritos a los transeúntes que detuvieran al supuesto delincuente que le había quitado el vehículo.

Publicidad

Gracias a las indicaciones dadas por la víctima del hurto, taxistas, motociclistas, particulares y la Policía dieron con el paradero del auto.

Luego de capturar al responsable del supuesto robo, los policías se dieron cuenta que el sujeto era el propietario del mismo y que la intención de la mujer era atrapar al esposo siendo infiel.

“Este tipo de engaños son inauditos, nuestros uniformados arriesgaron su vida emprendiendo una persecución a toda velocidad para recuperar un vehículo”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana, Óscar Solarte.

  • Publicidad