Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡No es broma, hay pruebas! Melina Ramírez, MAMÁ de Mateo en otra vida

En otra vida, así como lo escuchan. La pareja se conoce hace muchoooooo tiempo.

Seguramente has escuchado o visto hipnosis de famosos donde terminan bailando de manera graciosa, imitando a un artista o llorando sin ninguna razón.

Más allá de este misterioso mundo se esconde una profesión ‘seria’ que trata los dolores y traumas del pasado o de otras vidas: la hipnosis clínica.

Melina Ramírez y Mateo Carvajal fueron a una consulta con Germán Torres, hipnoterapeuta clínico. Al final, una curiosa revelación:

“La modelo resultó ser la ‘mamá’ de Mateo en otra vida”. 

Te puede interesar: ¡Qué PATOTAS! La foto de Caterine Ibargüen en short que tiene suspirando a sus seguidores

Pero tranquilos, no hay nada raro en la relación. Solo que luego de indagar por la mente de cada uno, coincidieron en decir que en otra vida tuvieron dicho parentesco

Publicidad

¿Por qué? En el video muestran este viaje al subconciente de cada uno. Según explicó el experto, a conocer el 90% de lo que sucede en la mente de los pacientes.

La pareja tuvo diferentes encuentros durante la terapia y sus pensamientos llegaron a un mismo punto para interpretar que se conocen hace mucho tiempo, aunque está claro que la conexión entre los dos es irrefutable. 

Publicidad

“Tú eras una figura mayor, como si fueras mi mamá”, expresó Carvajal. Posteriormente, la modelo corroboró la versión y aseguró “En algún momento sentí que soy su madre”

¿Qué opinan?

 

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad