Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pico y placa en Medellín: restricciones para hoy martes 8 de agosto

Te informamos cómo opera el Pico y placa durante este inicio de semana para que no seas sorprendido en las vías infringiendo la restricción.

Pico y placa en Medellín
Pico y placa en Medellín
oscar garces/Getty Images/iStockphoto

Arranca una nueva semana y la medida de Pico y placa  se mantiene en la ciudad de Medellín  con restricciones para varios vehículos que no podrán circular durante todo el día.

Pues las autoridades podrán imponer altas multas a los conductores que infrinjan esta restricción con sanciones económicas de $580.000 y la inmovilización del vehículo.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Por eso, para evitar que te confundas aquí te recordamos las placas que no podrán circular durante este martes 8 de agosto en las calles de Medellín. Además, te aclaramos el horario en que aplica la medida.

Publicidad

La prohibición de circulación para los vehículos particulares que tienen Pico y placa arranca a las 5:00 a.m. y finaliza hasta las 8:00 p.m, para carros particulares; además los taxis que tienen restricción no podrán mover sus carros entre las 6:00 a.m. y las 8:00 p.m.

Pico y placa en Medellín martes 8 de agosto

Publicidad

Particulares: con placas terminadas en los dígitos 3 y 0

  • Motos de 2 y 4 tiempos: con placas iniciadas en 3 y 0
  • Taxis: con placas terminadas en 4

Así las cosas, conductores con vehículos particulares de placas terminadas en 1 - 2 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 y 9 podrán movilizarse por la ciudad sin problema.

Te puede interesar: Mujer recibe emotiva recompensa por su buena labor

  • Publicidad