NOTICIAS

Planes gratuitos para la semana de receso escolar de los pequeños de la casa

Panorámica de Bogotá - Foto: AFP
No es necesario salir de la ciudad para que sus hijos disfruten de la semana de receso escolar. En Bogotá se pueden encontrar planes gratuitos que van desde la natación a la astronomía.

Por: Redacción La Kalle

Este lunes 10 de octubre inició la semana de receso escolar y si aún no sabe a dónde llevar a sus hijos para disfrutar estos días libres, vea a continuación cinco opciones gratuitas para divertirse en Bogotá.

 

-Clases de natación:

 

El Centro Simón Bolívar, ubicado en el norte de la ciudad (calle 165 #7-52) ofrece un curso de natación gratuito que enseña técnicas básicas y avanzadas, además de contar con certificación del Sena.

 

Para inscribirse basta con presentar en la sede del Centro Simón Bolívar una fotocopia de su cédula o tarjeta de identidad y carné de la EPS o Sisbén.

 

-Talleres y juegos en Maloka:

 

Maloka abre sus puertas a los jóvenes curiosos que quieran asistir a charlas y talleres sobre ciencia.

 

Con entrada libre, de 11 a.m. a 3 p.m., los asistentes podrán crear sus propios inventos con ayuda de destacados investigadores.

 

-Temporada de ciencia ficción y ovnis:

 

Los amantes de la ciencia ficción y ovnis se darán cita en el Planetario de Bogotá esta semana para hablar sobre los mitos y verdades de este fenómeno mundial.

 

Hasta el próximo 16 de octubre se emitirán películas en un cine foro sobre la vida extraterrestre y temas similares, en el horario fijo de 4 a 6 p.m.

 

-Estrellas en Engativá:

 

El sábado 15 de octubre, de 12 del mediodía a 9 de la noche, ciudadanos de todas las edades podrán acercarse al parque San Andrés, detrás del Portal 80 en la localidad de Engativá, para contemplar el cielo nocturno a través de telescopios del Planetario de Bogotá, en una iniciativa de Idartes.

 

-Caminatas y paseos ecológicos:

 

La Secretaría de Ambiente tiene previstas varias caminatas por la ciudad para que turistas y habitantes de la capital conozcan los mejores paisajes en ríos, parques, humedales y zonas rurales.

 

Inscríbase accediendo en este enlace.

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle